100mt, fiesta y la despedida de Usain Bolt

100mt, fiesta y la despedida de Usain Bolt

Corrío los últimos 100mt. en Jamaica, Usain Bolt se despidió de las competencias frente a su gente, durante el torneo Racers Grand Prix de Kingston, donde ganó con un tiempo de 10:03.
La carrera que disputó Bolt, fue más un homenaje que una competencia, ya que la prueba principal había sido ganada por Johan Blake con 9.97. Por detrás de Bolt llegaron sus compatriotas Jevaughn Minzie y Nickel Ashmeade, quienes llegaron apenas 12 y 15 centésimas más tarde.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, Londres y Río de Janeiro le dedicó el triunfo a uno de sus amigos que recientemente falleció, indicando que: “nunca había pasado por algo así, pero sé que Germaine hubiera querido que hiciera esto“.

Una vez completada la carrera, Bolt recorrió la totalidad de estadio recibiendo el cariño de la gente, mientras los fuegos artificiales despedían al hombre que ostenta el título de ser el “más rápido de todos los tiempos”.

Luego de la carrera, Usain bolt festejó junto a musicos invitados y muchos amigos.

El 2017 será el último año de competencias y lo veremos participar del Campeonato del Mundo de Londres, pasando previamente por Ostrava, en el Golden Spike, el próximo 28 de junio.

Compartir..