11 mil corredores, el Obelisco y Juanse brillaron en San Silvestre.

11 mil corredores, el Obelisco y Juanse brillaron en San Silvestre.

MARTÍN MÉNDEZ SE QUEDÓ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CON EL CLASICO PORTEÑO DE SAN SILVESTRE.

Con la presencia de 11 mil corredores, el Microcentro fue el escenario para la novena edición de la San Silvestre, que tuvo por segundo año consecutivo a Martín Méndez como vencedor de la prueba.

El concordiense registró 24 minutos y 13 segundos, siendo escoltado por Juan Benítez y Félix Sánchez, quienes cruzaron la menta en 24.14 y 25.24, respectivamente.

Méndez también había ganad el año pasado, cuando marcó 24.08.

La competencia fue organizada por Sportsfacilities y tuvo un marco que la posicionó la segunda prueba en el país con mayor cantidad de inscriptos. Los corredores debieron pasar por un recorrido que incluyó la Casa Rosada, Plaza de Mayo, el Cabildo, el Obelisco y la Avenida 9 de Julio, entre otros.

Por el lado de las damas, se impuso María Luz Tesuri, que ganó con un crono de 27 minutos y 28 segundos, mejorando la mejor marca del circuito (era de 27.44, lograda en 2014).

El tiempo de la atleta de Gualeguaychú tuvo un rendimiento superlativo, arribando en el puesto 12 de la clasificación general.

Tesuri, que viene de realizar la pretemporada en la altura de Cachi, fue secundada por Virginia Mercado (30.54) y Carolina Kruk (31.06).

En la previa del evento, el músico Juanse interpretó un amplio repertorio con sus temas más populares.

Compartir..