Adidas acompaña los 21k Buenos Aires 2017

Adidas acompaña los 21k Buenos Aires 2017

El calendario runner se prepara para recibir la Media Maratón de Buenos Aires, y adidas Argentina acompaña nuevamente esta edición. En esta oportunidad, los 21k tendrán largada el domingo 10 de septiembre a las 7:30 horas en Av. Pres. Figueroa Alcorta 7000 (Figueroa Alcorta y Monroe).

El retiro de los kits será en la Expo Maratón Buenos Aires, en Parque Norte – salón Tilo del Golden Center (Av. Cantilo y Guiraldes, frente a Ciudad Universitaria). En ella se montará una carpa donde cada corredor inscripto podrá retirar su kit compuesto por un chip, su número de corredor y una remera para ser utilizada durante la carrera.

El circuito de esta Media Maratón fue medido y certificado por el representante oficial de la IAAF, midiendo 21,0975 Km. Esta Prueba estará señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1 km.

 

La Expo tendrá lugar en las siguientes fechas y horarios:

  • EXPO 7 DE SEPTIEMBRE (11 HS A 21 HS)
  • EXPO 8 DE SEPTIEMBRE (11 HS A 21 HS)
  • EXPO 9 DE SEPTIEMBRE (9 HS A 19 HS)

 

adidas Argentina, como sponsor deportivo de los 21K de Buenos Aires, ratifica su compromiso con el running y presenta la mejor tecnología, diseño e innovación en sus productos UltraBOOST para atletas y corredores.

Seguí la conversación en Instagram y Twitter @adidasAR, en Facebook/adidasRunning y compartí tu experiencia usando #takechargebsas

Compartir..