adidas celebró el legado BOOST con la  BOOST NIGHT MILE

adidas celebró el legado BOOST con la BOOST NIGHT MILE

En la noche del 14 de agosto, adidas convocó a corredores urbanos para celebrar el legado BOOST y correr la BOOST NIGHT MILE.

Con series de carreras por equipos, ochenta corredores se animaron a correr 1 milla (1609mt) en un circuito ideal para desafiar al máximo la tecnología BOOST.

Los ganadores: dos corredores de la comunidad adidas Runners y dos invitados de la marca fueron los mejores tiempos, quienes en octubre viajarán a Brasil para vivir la BOOST RUN San Pablo

Las competencias se vivieron al máximo, gracias a la música de DJ’s invitados. Al finalizar el evento, corredores e invitados pudieron disfrutar de un after running a cargo de La Chilinga.

Los atletas de la marca también dijeron presente para apoyar a los corredores y disfrutar de una noche a puro running urbano.

adidas se enorgullece de la huella que BOOST – tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca – ha marcado. Desde su lanzamiento en 2013 ha logrado definir nuevos estándares de comodidad y diseño que ayudaron a deportistas de distintas categorías como running, básquet, tenis, golf, skateboarding y béisbol. Boost seguirá formando parte de las innovaciones de producto más vanguardistas de adidas.

Boost es una innovación de rendimiento que ofrece 5 beneficios clave:

1.         ENERGÍA: Mayor capacidad de absorber la energía cinética generada con el entrenamiento para que retorne parte de esta energía al corredor.

2.         COMODIDAD: Las propiedades de amortiguación BOOST le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.

3.         EN CUALQUIER CLIMA: BOOST resiste todo tipo de temperaturas y climas, amoldándose a todo tipo de situaciones tales como viento, nieve, sol o lluvia.

4.         CONSTANTE Y RESISTENTE: Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta duradera desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.

5.         FLEXIBILIDAD: Facilita transiciones más fluidas, estables y suaves del talón a la punta del pie, en cualquier velocidad de carrera.

Más info en www.adidas.com/feeltheboost

Compartir..