adidas cierra el mes de la mujer con un entrenamiento que conecta con la energía

adidas cierra el mes de la mujer con un entrenamiento que conecta con la energía

adidas reunió a un grupo de treinta mujeres en Recoleta para entrenar con la nueva versión de UltraBOOST X, diseñada exclusivamente para la mujer, y vivir una experiencia que las conectó con la energía desde cero.

 

La propuesta fue diseñada para homenajear a las mujeres en su mes e impulsar sus límites siguiendo el concepto de campaña ENERGÍA DESDE CERO. Las UltraBOOST X proporcionan un retorno de energía sin fin para que cada mujer se convierta en la mejor versión de sí misma. El foco de la experiencia estuvo centrado en las emociones y en el ser consiente del manejo de energía antes, durante y después de correr.

 

La jornada se dividió en tres grandes bloques: en primer lugar, las invitadas pudieron disfrutar de una clase de warming up en el salón principal del Fit Barre Studio a cargo del staff de Fit Barre; luego pusieron a prueba sus destrezas en un recorrido de running de 3K encabezado por la capitana de adidas Runners, Micaela Vazquez; y, al finalizar el recorrido, las esperó una clase de yoga liderada por Natalia Franzoni.

 

Entre las invitadas estuvieron atletas adidas, como Delfina Merino, recientemente elegida como mejor jugadora de hockey del mundo. También estuvieron presentes en la jornada las leonas Juli Jankunas, Noe Barrionuevo, Juli Gomes Fantasia, Belen Succi, la tenista Louders Carles y la atleta especializada en martillo, Daniela Gomez.

 

Por otro lado, el Studio de Fit Barre contó con diferentes salas donde las chicas pudieron participar de diversas actividades. Desde un corner de peinado, hasta charlas;  Pia Numer, la experta en el balancing y staff del “Club de la buena vibra” dió una charla motivacional. Además, Tienda Fe ofreció dos espacios donde se expuso el poder de los cristales y  la limpieza energética.  En la habitación llamada “Cristal”, la temática a tratar fue el poder de los cristales para complementar la energía diaria; y en el espacio “Limpieza Energética” se trabajó la descarga energética para una vida más liviana.

 

Cada una de las invitadas recibió un total look y un kit con las nuevas zapatillas, para entrenar acompañadas de la tecnología BOOST, la mejor tecnología de adidas, que consigue el mayor retorno de energía y amortiguación.

 

Para conocer más, por favor visita: adidas.com.ar/UltraBOOST, y sigue la conversación en @adidasrunning en Instagram, Twitter y Facebook usando #UltraBOOST.

Compartir..