ADIDAS presentó la actualización de las UltraBoost y UltraBoostX

ADIDAS presentó la actualización de las UltraBoost y UltraBoostX

adidas Running lanza las UltraBOOST y UltraBOOST X actualizadas, diseñadas para empujar los límites de la tecnología y proveer la máxima experiencia de running. Fusionando las tecnologías más avanzadas de adidas, las nuevas siluetas están confeccionadas para brindar movimiento, precisión y ajuste incomparables.

Micaela Vazquez y Nicolas Occhiato Captains de adidas Runners Buenos Aires

Este lunes, adidas Running presentó las nuevas UltraBoost y UltraBoostX, en un evento llevado a cabo en el adidas Performance Store de Unicenter Shopping. Contó con la participación de los licenciados en nutrición Karen Cámera y Diego Sivori quienes brindaron tips de alimentación para tener en cuenta antes, durante y después de los entrenamientos. Conocimos la experiencia de los capitanes de adidas Runners Buenos Aires: Micaela Vazquez y Nicolás Occhiato, quienes contaron sus sensaciones con las nuevas UltraBOOST X; también pudimos escuchar la historia de vida de Constanza Nuñez, una runner que comenzó a correr a pesar de sufrir asma. Una historia inspiradora para todos los corredores.

Para el final, todos los invitados participaron de sorteos y pudieron hacer el test de pisada en el RUN LAB a cargo del Centro ortopédico Pelaez.

Las UltraBOOST y UltraBoost X presentan una construcción Primeknit para brindar un confort y soporte optimizados, y una innovadora suela media BOOSTTM  brindándole al usuario adaptabilidad, amortiguación y retorno de energía.

 

Compartir..