adidas presentó UltraBOOST 19 con el Recode Running Festival

adidas presentó UltraBOOST 19 con el Recode Running Festival

El martes por la noche Ciudad Cultural Konex se vistió de running, ya que adidas presentó la nueva versión de #UltraBOOST 19. Más de 400 personas se dieron cita en el centro cultural para recodificar el running, en lo que fue el evento runner más grande del año.

La convocatoria se dio a través de las redes sociales y todos los interesados debían anotarse vía web y presentarse para disfrutar de una tarde noche a puro running.

Hubo de todo: desafíos para correr una milla, un vertical run y un zigzag run. Además había sectores para customizar las UltraBOOST y hasta una competencia para crear el licuado más rico de la noche. Hubo charlas de nutrición a cargo de Flor Fernandez de The Healthy Blogger, un espacio de Silent Yoga y el sector creativo impulsado por el #CreativityChallenge, donde escuelas de diseño y fotografía expusieron sus muestras durante todo el evento.

Entre los atletas de la marca pudimos ver a Braian Toledo, Rosa Godoy, Joaquin y Daniela Gomez junto a su padre y entrenador Daniel, Fausto Alonso, entre otros. Además asistieron los influencers: Mica Vazquez, capitana de adidas Runners, Cande Ruggeri, Lolita Moran, Nicolás Occhiato y los deportistas Julio Buffarini, Noel Barrionuevo, Tomás Lavanini, Pedro Ibarra.

Recordá que las #UltraBOOST 19 ya están disponibles en el país, ingresá a www.adidas.com.ar/running

Compartir..