Andres Zamora y Lujan Urrutia se llevaron la “Doble San Antonio” en Priápolis, Uruguay

Andres Zamora y Lujan Urrutia se llevaron la “Doble San Antonio” en Priápolis, Uruguay

El pasado fin de semana se corrió la competencia “Doble San Antonio” que se disputó en Piriápolis, Departamento de Maldonado, y en donde María Luján Urrutia consolidó su muy buen momento con un contundente triunfo en tierras charrúas. En la semana la atleta había mostrado los pergaminos con los que llegaba a la competencia, haciendo su mejor registro personal en 3000 metros pista (9’39”) en el Torneo Nocturno organizado por la Asociación Tandilense de Atletismo. En la tarde del sábado, y con determinación, no tuvo inconvenientes en traer a tierra Argentina el trofeo mayor ganando de punta a punta la carrera.

La otra mujer que participó representando a UNICEN fue Belen Iardino quien disputaba por primera vez una competencia en Uruguay y en la que logró un muy buen 5º Puesto General.

En varones, el joven Juan Ignacio Redolatti se codeó con atletas olímpicos en la punta de la carrera y quedó a un paso de ingresar entre los tres mejores, adjudicándose la muy merecida 4º ubicación general.

Los tiempos de las atletas fueron 28’32” para Lujan Urrutia y 31’19” para Belen Iardino, mientras que Juan Ignacio Redolatti finalizó en 26’02”.

La carrera se la adjudicó el atleta olímpico Andres Zamora con un tiempo de 24’33”, en segundo lugar finalizó Martin Cuestas quien cronometró 24’51” y completó el podio Cristian Zamora en 25’23”. En mujeres la atleta Tandilense Lujan Urrutia se llevó la competencia (28’32”), segunda ingresó Maria Luz Tesuri (Argentina) en 29’35” y completó el podio Maria Laura Garcete (Uruguay) con un crono final de 29’52”.

La carrera se corrió desde las 19:30 hs del sábado por la costanera de Piriápolis, Uruguay y tuvo en línea de largada unos 3500 participantes.

http://www.sucaweb.com/resultados.html

Fuente y Foto: Facebook Atletismo UNICEN
Compartir..