ASICS GLIDERIDE llega a Argentina

ASICS GLIDERIDE llega a Argentina

La tecnología GUIDESOLE, centrada en el ser humano, posee una suela ergonómica curvada con una  precisión que reduce la pérdida de energía. Al minimizar el movimiento de la parte inferior de la pierna a lo largo de cada paso, lo que brinda es una sensación de deslizamiento sin esfuerzo, para facilitar a los corredores continuar por más tiempo.

ASICS quiere democratizar la tecnología GUIDESOLE en el mundo de los corredores y esa fue la inspiración para crear este nuevo calzado.. Diseñado por un equipo de expertos y diseñadores en el Instituto de Ciencia del Deporte de ASICS (ISS), ASICS GLIDERIDE fue pensado para llegar a más corredores que busquen la velocidad. 

Yasuhito Hirota, Presidente & COO de ASICS comentó: “Esta última innovación es un hito importante en la búsqueda de nuestra meta de hacer viable la tecnología de ahorro de energía para todos los corredores. En el 2020 lanzaremos el próximo calzado de la familia y es sólo el comienzo. El compromiso de ASICS para esta nueva categoría se extiende más allá del calzado con el plan de introducir más innovaciones en nuestros locales y en la tienda online”.

¿El resultado? El nuevo modelo de la marca japonesa ha llevado la tecnología GUIDESOLE líder en su categoría un paso más adelante. Si bien proporciona el máximo ahorro de energía, son más livianas con una curva menos extrema y una mayor amortiguación que el calzado conceptual ofreciendo  todo el confort. 

Se ha demostrado científicamente que las ASICS GLIDERIDE

  • Reduce la pérdida total de energía en la articulación del tobillo, donde los corredores gastan la mayor cantidad de energía
  • Mejora la amortiguación para una mayor comodidad
  • Reduce el peso manteniendo la estabilidad, logrando proveer performance y protección

Ahorrá energía con la curva

Para demostrar lo que significa el ahorro de energía en los corredores, ASICS puso la teoría a prueba en una carrera única que se llevó a cabo en Bonneville Salt Flats, Utah. La carrera fue diseñada por un equipo de expertos, científicos del deporte que utilizaron la app ASICS RUNKEEPER, entrenadores de elite e ingenieros, quienes vieron a 30 corredores con diferentes habilidades y de todo el mundo poner a prueba las últimas tecnologías. Los participantes experimentaron cómo la tecnología de ahorro de energía puede asistirlos en mejorar su performance en la batalla contra ellos mismos en una carrera sin línea de llegada.

Yasuhito Hirota, Presidente & COO de ASICS comentó: “Esta última innovación es un hito importante en la búsqueda de nuestra meta de hacer viable la tecnología de ahorro de energía para todos los corredores. En el 2020 lanzaremos el próximo calzado de la familia y no termina ahí. El compromiso de ASICS para esta nueva categoría se extiende más allá del calzado con el plan de introducir más innovaciones en nuestros locales y en la tienda online”.

Las nuevas ASICS GLIDERIDE se encuentran disponibles en Club de Corredores y Aerorunners.

Compartir..