La Asociación Argentina de Entrenadores de Running (A.A.E.R.) ya es una realidad

aaer grupal

El Running es la actividad física que más ha crecido en los últimos años en Argentina. Con casi 1 millon de corredores, unos 900 grupos de entrenamiento y cientos de carreras a nivel país, estamos frente a una realidad que merece ser tratada con el máximo respeto por todos los que somos parte de esta actividad.

BUENOS AIRES, DICIEMBRE DE 2015.- El pasado Martes 1 de Diciembre quedó conformada la A.A.E.R., Asociación Argentina de Entrenadores de Running, con el fin de agrupar a entrenadores y grupos de entrenamiento de todo el país.
El principal objetivo es promover la actividad física y el cuidado de la salud, Promocionar el desarrollo de los valores culturales del Running mediante distintas actividades y acciones, incluyendo el fomento de su deporte madre, el Atletismo. También dar un marco regulatorio para el funcionamiento del sector, discutir ideas y unificar criterios para el mejor desarrollo y jerarquización de la actividad.
El encuentro se llevó a cabo en la Sede de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, contó con el apoyo de Luis Mesones actual Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad y la presencia de 31 responsables de Running teams / Grupos de entrenamiento de la CABA y de la Provincia de Buenos
Aires, además de grupos del interior que lo hicieron virtualmente.
Como cierre, todos estamos de acuerdo que el deporte es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de un país, y desde el running queremos hacer nuestro aporte para que cada vez existan más atletas y mejores condiciones para ellos!
A.A.E.R.

Para mayor información, por favor consultar con:
contactoaaer@gmail.com
https://www.facebook.com/AAERunning
https://twitter.com/AAERunning

Compartir..