Atletas argentinos de gira en Estados Unidos

Atletas argentinos de gira en Estados Unidos

De cara a los compromisos de este 2017 y buscando acercarse a las marcas requeridas por la IAAF para el Mundial de Londres: Florencia Borelli, Belen Casetta, Carolina Lozano, Federico Bruno y Leandro París ya estan en California para entrenar y competir.
Tal como nos comentó Florencia Borelli, hace unos días, en díalogo con Gustavo Montes, el proyecto es una idea de Daniel Diaz y Leonardo Malgor y este año se pudo concretar gracias al Enard y a un convenio con la Universidad de Fresno, California, donde reside y trabaja el argentino y ex atleta Martin Palavicini (Assistant Track and Field Coach, Recruiting Coordinator California State University)
Participaran en dos de los torneos más prestigioso de Estados Unidos: Mt. SAC Relays y el Cardinal Classic de la Universidad de Stanford.
El primero de los torneos es utilizado por muchos atletas de elite como el primer torneo test del año y tiene un emblema: “Where the best athletes compete”.
Alli competirán:
Florencia Borelli: 10000mt
Carolina Lozano: 1500mt y 800mt
Belen Casetta: 3000mt c/obst
Leandro Paris: 800mt
Federico Bruno: 1500mt y 800mt
Luego, se medirán en el Cardinal Classic de la Universidad de Stanford, del 21 al 22 de abril. En este torneo se designarán las participaciones de cada uno, según el programa horario del evento.
Compartir..