Ávila Race – Campeonato Sudamericano de Montaña 2016

Ávila Race – Campeonato Sudamericano de Montaña 2016

COMIENZA LA AVENTURA SUDAMERICANA

suda

ÁVILA RACE “COPA GARMIN – JF SPORTS”, la mas esperada de las carrera de montaña en Venezuela, llega por onceava ocasión este próximo 23 de octubre, en una edición especial abierta a todos los amantes de las carreras de montaña.

En esta oportunidad con el respaldo de la Asociación Trail Running de Venezuela, la FVA y ConSudAtle, ÁVILA RACE será la carrera oficial del Campeonato Sudamericano de Carreras de Montaña 2016.

Atletas de toda Sudamérica darán todo en el Parque Nacional Waraira Repano en una edición inédita del ÁVILA RACE con dos distancias y en dos rutas explosivas y alucinantes. Las chicas se medirán en un exigente trazado de 8K, mientras que los caballeros harán lo propio en una ruta de 12K.

El 23 de octubre de 2016 los ojos de Sudamérica estarán atentos al ÁVILA RACE “COPA GARMIN – JF SPORTS” en una edición especial que hará historia y tu lugar está reservado.

 

UNA PRUEBA ABIERTA A TODOS LOS CORREDORES

ÁVILA RACE “COPA GARMIN – JF SPORTS”, Es un evento abierto a todos los corredores venezolanos, así como a los atletas de todas las federaciones de atletismo de la región sudamericana.

 

CON TU INSCRIPCIÓN PUEDES GANAR UN GARMIN FENIX 3

Al inscribirte en esta edición especial del ÁVILA RACE; Distribuidores Exclusivos /JF Sports Venezuela, el distribuidor oficial para GARMIN en Venezuela, te ofrece la oportunidad de participar con tu número de dorsal, en el sorteo del mas robusto y sofisticado reloj multideporte equipado con todo lo que necesitas. El mas novedoso de los relojes GARMIN, el juguetito que todo corredor quiere tener, el GARMIN Fenix 3.

¡DOBLE OPORTUNIDAD DE GANAR! No solo rifaremos uno, sino DOS GARMIN FENIX 3, para que dupliques tus posibilidades de llevarte a casa el tuyo.

 

INSCRIPCIONES:

A partir del sábado 10 de septiembre de 2016 a través de la página Web www.evx.com.ve

Compartir..