Miguel Barzola ganador en el Gran Fondo de Villa Paterna

Miguel Barzola, se adjudicó este domingo los 15km del Gran Fondo de Villa Paterna. Una de las carreras más esperadas del calendario de Otoño, ya que es prepartorio para el Medio Maratón de Valencia y puede ser utilizado también para aquellos que opten por el maraton, aunque es una distancia menor.

barzola15k

El Gran fondo de Villa Paterna, es una carrera puntuable dentro del Circuito de Diputación de Valencia. La carrera fue organizada por el Club de Atletismo Cárnicas Serrano y batió su récord de participación: en esta oportunidad, 2100 corredores dijeron presente, en los 15km.

Miguel Barzola fue el ganador en la rama masculina y entre las damas, la más rápida fue la valenciana Marta Esteban. El olímpico cruzó la  meta con un tiempo de 46 minutos y 52 segundos por delante del atleta de Cárnicas Serrano. Jaouad Oumellal que entró en segundo lugar con una marca de 47:22 y de Ouais Zitane, también de Cárnicas Serrano que lo hizo con un tiempo de 48 minutos y 14 segundos.

Miguel, es otro de los atletas que se está preparando para participar del Maratón de Valencia y obtener el pasaporte para #Rio2016. Y que además escucharás en el #CicloEntrevistasPreolimpicas.

Compartir..