Bekele vs Farah en el Vitality Big Half 2020

Bekele vs Farah en el Vitality Big Half 2020

Mo Farah se prepara para abrir su temporada de competencias de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Se presentará en el Vitality Big Half 2020 del próximo marzo. Aquí se enfrentará al gran Kenenisa Bekele.

Farah, quien ganó las dos ediciones anteriores de este medio maratón en Londres, enfrenta una dura batalla para mantener intacta su racha contra Bekele, el segundo maratonista más rápido de todos los tiempos.
Después de competir como corredor de maratón durante los últimos dos años, Farah ha decidido regresar a la pista en un intento por completar un hat-trick olímpico en los 10.000 metros en Tokyo.

Bekele, poseedor del récord mundial de 5.000 metros y 10.000 metros y que ostenta la segunda mejor marca mundial en maratón (quedo a solo dos segundos del registro de Eliud Kipchoge). El atleta de 37 años cree que el Vitality Big Half le da la oportunidad de competir contra grande corredores antes de enfrentar a Kipchoge en el Maratón de Londres de abril.

“Esta será la primera vez que corro el Big Half y será una buena prueba para mí mientras me preparo para el Maratón de Londres”, agregó Bekele.
Farah y Bekele liderarán la elite que también incluye al keniano Marius Kipserem, quien estableció un nuevo récord de circuito cuando ganó el Maratón de Rotterdam el año pasado.

Compartir..