Bigg se une a Nike para presentar una novedosa propuesta de entrenamiento grupal

Bigg se une a Nike para presentar una novedosa propuesta de entrenamiento grupal

El negocio familiar que empezó en el mercado con la rutina de entrenamiento CrossFit, se une a la marca líder en deporte.

BIGG, la cadena de centros de entrenamiento que proponen un punto de encuentro para amigos y familia a través del deporte, se une a NIKE para presentar una novedosa propuesta integral. A través de una alianza estratégica, ambas marcas se unen para llevar a sus socios, seguidores y nuevos públicos, a vivir una experiencia deportiva única.

BIGG añadirá a su propuesta entrenamientos de NTC+ (Nike+ Training Club) y NRC+ (Nike+ Running Club), servicios y aplicaciones de Nike para prácticas deportivas multidisciplinarias, a sus 8 sedes ubicadas en Buenos Aires. De esta manera, cada marca aporta aquellas características que las hace ser número uno: Nike su capacidad de innovación y liderazgo, mientras que BIGG suma el espíritu fresco y lúdico que le permite generar una gran comunidad deportiva. Sin dudas, la unión de ambas marcas servirá para potenciar al máximo la experiencia de los socios, a través de la fusión de dos miradas expertas en necesidades integrales.

Los nuevos centros de entrenamiento BIGG proponen programas de entrenamiento que buscan generar cambios positivos en sus socios, combinando diversión, un espacio confortable y la mirada de coaches expertos.

CrossFit WOD
Fitness WOD
Woman WOD
Futbol WOD
Rugby WOD
BIGG functional
BIGG functional woman
FAB WOD
Super Cardio WOD
Running WOD
Beach WOD
BIGG Cardio
BIGG Cardio woman
Yoga
Park Life

Los nuevos programas estarán disponibles en las 8 sedes de BIGG, ubicadas en Recoleta, Belgrano, Palermo Chico, Microcentro, Urquiza y La Plata. Además, también podrán practicarse en las futuras aperturas en Nordelta, Palermo 2, San Isidro y Mar del Plata.

Compartir..