BOOST – la tecnología en amortiguación y alto rendimiento más revolucionaria del mercado

BOOST – la tecnología en amortiguación y alto rendimiento más revolucionaria del mercado

Hablar de BOOST es, desde 2013 hablar de adidas. La llegada de BOOST marcó un antes y un después en el mundo del running. Cada año los corredores se vuelven más exigentes y es por eso que adidas continúa trabajando para mejorar aún más su tecnología de retorno de energía. La innovación en BOOST llega de la mano de BOOST HD.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE BOOST?

La característica estrella de Boost es su retorno de energía, pero en realidad son cinco los beneficios que esta tecnología proporciona al corredor. El primero es la comodidad: las propiedades de amortiguación de Boost permiten correr como si pisaras diminutas nubes estratégicamente colocadas. Otra gran ventaja de Boost es que es capaz de hacer frente a una amplia gama de temperaturas y se amolda sin problemas a todo tipo de situaciones durante la carrera tales como viento, nieve, sol o lluvia.

En tercer y cuarto lugar destaca su durabilidad y flexibilidad. Boost tiene una resistencia prácticamente infinita pudiendo resistir intacta durante kilómetros y kilómetros sin variar en su rendimiento. Al mismo tiempo, Boost es altamente flexible y permite una pisada estable y fluida, en cualquier velocidad de carrera.

Pero no se puede hablar de Boost sin hablar de retorno de energía, el quinto y más famoso beneficio de esta revolucionaria tecnología. La capacidad de absorber la energía cinética generada con la carrera y devolver parte de esta energía al corredor marcó un hito en la industria del calzado de alto rendimiento deportivo. Muchos quisieron imitarla pero la tecnología Boost sigue siendo el ícono absoluto del retorno de energía.

¿Qué es BOOST HD?

Boost HD es una nueva innovación en la tecnología Boost, para brindar mayor estabilidad con el mismo retorno de energía y comodidad inigualable. Es una nueva versión de la mejor tecnología y su intención no es remplazar a Boost. Las variaciones de Boost brindan a los corredores y atletas diferentes experiencias de amortiguación, pero siempre ofrecen el mismo retorno de energía y comodidad inigualable, junto con los 5 beneficios clave de rendimiento.  

La nueva mediasuela de alta densidad con la que se obtiene mayor estabilidad y respuesta en cada zancada, manteniendo el mismo retorno de energía y el mismo nivel de comodidad. Boost HD tiene una densidad más alta que la espuma Boost estándar para una pisada firme y estable.

Boost y Boost HD son versiones distintas de la mejor tecnología en amortiguación.

Conseguilas en www.adidas.com.ar/feeltheboost

Compartir..