“Boulevard Olímpico” escenario de las fiestas frente al mar durante #Rio2016

“Boulevard Olímpico” escenario de las fiestas frente al mar durante #Rio2016

Pantallas gigantes, música en vivo, food trucks y un globo gigante estarán entre las atracciones que se ofrecerán en el histórico distrito portuario de Río

 

A menos de 80 días del comienzo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, la ciudad ha revelado sus planes para transformar el área portuaria en una gigantesca zona de entretenimiento y diversión durante el evento.

El recientemente renovado distrito portuario, en el centro histórico de Río, será la ubicación del nuevo ‘Boulevard Olímpico’ que se extenderá por alrededor de 3km a lo largo de los muelles. Los visitantes podrán seguir la acción Olímpica desde pantallas gigantes mientras escuchan a músicos de Brasil y el extranjero y disfrutan de la oferta de una variedad de food trucks y bars.

Desde el 4 de agosto hasta el final de los Juegos Paralímpicos en septiembre habrá más de 100 conciertos en el boulevard con la presencia de conocidos artistas brasileños e internacionales, así también como futuras estrellas.

Artistas, artistas callejeros, fuegos artificiales y espectáculos lumínicos mantendrá a la multitud entretenida día y noche. Un globo de aire caliente cerca de la costanera elevará a sus pasajeros 150m para que experimenten una espectacular vista de Río.

Para aquellos buscando un descanso de las fiestas, una Exposición Olímpica contará la historia de los Juegos, mientras que la NBA House se convertirá en el segundo hogar de los fans del baloncesto.

El alcalde de Río, Eduardo Paes, ha dicho que, tras la ceremonia de apertura de los Juegos el 5 de agosto, el pebetero Olímpico se ubicará en algún lugar de la zona que no fue anunciado aún.

Para ayudar a los turistas a desplazarse por el centro histórico de Río y llegar y salir de la zona portuaria, un nuevo sistema de tren liviano comenzará a operar a principios de junio. El Boulevard Olímpico será de acceso gratuito y estará abierto diariamente entre las 9am y alrededor de las 10pm.

Mire como lucirá en el siguiente video…

 

 

 

Fuente: Rio 2016
Compartir..