Celebremos el Día del Maratonista argentino corriendo con Ulises Sanguinetti

Celebremos el Día del Maratonista argentino corriendo con Ulises Sanguinetti

Para celebrar el Día del Maratonista argentino, desde SoyMaratonista.com podrás correr una carrera virtual de 5km junto a Ulises Sanguinetti.

La carrera será el 8 de agosto con largada virtual a las 9am, todos aquellos que quieran participar deberán descargar la app viRACE; marcarla como «favorito» y la app te dirá por comando de voz tú posición con respecto a Ulises durante la carrera.

¿Cómo participar?

Descárgate la app viRACE, regístrate e inscríbete en nuestro evento, es gratis.

REGISTRO DENTRO DE LA APLICACIÓN

La aplicación viRACE está disponible para su descarga gratuita para teléfonos inteligentes Android e iOS en las tiendas correspondientes ( Link Android  /  Link iOS ). La participación en las competiciones virtuales de carrera también es gratuita.

¿Dónde?

Desde cualquier lugar del mundo.

¿Distancia y circuito?

5 kilómetros, donde quieras, en un recorrido más o menos llano (importante que no salga desnivel negativo y recorrido más o menos circular).

¿Cómo es una carrera virtual?

Los participantes comienzan a la misma hora de inicio, en la misma carrera, en la misma distancia, PERO no en el mismo lugar, sino individualmente en tu propia ruta.

El teléfono a través de la app viRACE, se hará cargo de la medición del tiempo y la distancia y de los resultados parciales y finales. Tanto tus propios tiempos parciales como los de tus rivales se transmiten en vivo a través de voz.

Deberas tener tu app activada 5 minutos antes de la hora de inicio.

Ulises Sanguinetti, fue campeón argentino en maratón en el año 2017 y en tres oportunidades en la distancia de 21Km.

Sus mejores marcas son:
3000: 8:18
5000: 14:22
10000: 30:25 (pista) 29:45 (calle)
21km: 1h05’19
42km: 2h18’59

Compartir..