Chicas en Rollers, carrera exclusiva para mujeres

Chicas en Rollers, carrera exclusiva para mujeres

NOTA DE PRENSA

El próximo 9 de abril se celebra en la ciudad de Buenos Aires la carrera de patines sólo para mujeres, Chicas en Rollers, un festival de bienestar que organiza la cadena de farmacias del país, Farmacity.

Más de 20.000 mujeres corrieron a lo largo de las cinco ediciones del tradicional encuentro de rollers, único en el mundo, que esta vez presentará nuevas actividades para promover el bienestar físico y emocional.
En esta edición se ofrecerán diferentes actividades de la mano de reconocidos profesionales, tales como Yoga, Zumba, Funcional Gym, entre otros. Incluso, habrá una máster class de baile a cargo de Mati Napp, el reconocido coach que impulsó el #DesafioBaila en redes sociales.

El evento brindará variadas actividades recreativas, entre ellas un taller de huerta a cargo de Valeria Baumann, especialista en huertas orgánicas quien enseñará acerca de trasplante de plantines, huerta y compost. También estará presente Florencia Fernández, reconocida influencer administradora del perfil @thehealthyblogger, quién cocinará en vivo para compartir con las asistentes recetas saludables.

“Desde Farmacity queremos promover el bienestar de las personas, y es por eso que organizamos Chicas en Rollers todos los años. La novedad de esta edición son las diferentes disciplinas que incorporamos con el objetivo de darle la posibilidad a todas las  mujeres de  experimentar actividades que potencien su bienestar tanto físico como emocional. Queremos brindar un mensaje de acción, porque para saber lo que te hace bien, hay que vivirlo.” comentó Juan Fronza, Gerente de Marketing de la compañía.

Farmacity busca fomentar hábitos que generen bienestar en las personas. Por esto, invita a la comunidad femenina en Argentina a Chicas en Rollers, un festival de bienestar donde acompañadas de familia y amigas, podrán vivir un domingo diferente realizando distintas actividades al aire libre de una forma divertida y saludable.

Para más información, pincha aquí.

Compartir..