[CHILE] Lanzamiento de la corrida solidaria “Ser Runners”

[CHILE] Lanzamiento de la corrida solidaria “Ser Runners”

Con la presencia del Alcalde de la Comuna de La Reina José Manuel Palacios, junto al Presidente de la Corporación SER Carlos Caorsi y el Presidente de la Federación Atlética de Chile Juan Luis Carter se realizó este mediodía el Lanzamiento de la CORRIDA SER RUNNERS, en las dependencias de la Municipalidad de La Reina.

En esta jornada se destacó el trabajo que realiza la Corporación Ser, la cual da tratamiento de calidad a personas de escasos recursos que padecen enfermedades cardiovasculares y además se entregaron detalles del evento donde el alcalde se mostró feliz de realizarlo en su comuna y la importancia que tiene para el desarrollo de actividades recreativas para los vecinos y que el evento se siga realizando a futuro en La Reina, en tanto el presidente de la Federación Atlética de Chile, destacó la labor que desempeña la fundación y que el mundo federado se hace parte de esta actividad para entregar todos los respaldos que necesite para su desarrollo en el tiempo.

En esta oportunidad se contó con la participación de cerca de 100 invitados entre ellos distintos equipos de Runners, medios de comunicación, atletas federados y prensa nacional. Carlos Caorsi, médico y presidente de la Fundación realizó una emotiva invitación a todos los presentes destacando que cada inscripción va en directa ayuda de otro corazón. Entre las novedades se destacó la certificación de la distancia de 5 kilómetros la cual contará con reconocimiento internacional, esto debido a que la IAAF la reconoció como distancia oficial el 2018 siendo la primera vez en Chile que se logre este hito.

El evento se realizará el 28 de abril y el medio oficial de información e inscripciones es www.corridaserrunners.cl

Compartir..