Comienzan las competencias en España para Casetta y Caracassis

Comienzan las competencias en España para Casetta y Caracassis

Atletas argentinos ya se encuentran en España: Belen Casetta, Jorge Caracassis y Matías Robledo esperan el arribo de Leandro Paris y el regreso de Federico Bruno, quien ganó hace pocos días la edición 44 de la Travesía san Fernando en Uruguay.

Belen Casetta entrenando en Navacerrada

Desde los primeros días del año, Belen Casetta junto a Jorge Caracassis y el entrenador Daniel Diaz, se encuentran en España para disputar una serie de competencias en pista cubierta y en el caso de Belen, además participará de algun cross country.

Según nos relató Daniel Diaz, este viernes 12 de enero será la primera presentación de Casetta y Caracassis en el “Torneo Control Absoluto de Pista cubierta” en Sabadell, Cataluña. La finalista en el mundial de Londres 2017 y recordwoman sudamericana en 3000mt c/obts, participará en la prueba de 1500mt. En tanto Jorge Caracassis se parará en los tacos de partida para una de las series de 60mt llanos.

Quien también ha arribado a España, es el atleta de la Asociación atlética Quirón: Matias Robledo, quien probablemente se presente este 12 de enero en Sabadell. Sino disputará los 60mt llanos pero el domingo 14 de enero, en otra de las jornadas del mismo torneo. Allí participará nuevamente Caracassis y Casetta lo hará en la final de 3000mt llanos.

 

 

 

 

Compartir..