Concordia tiene pista sintetica.

 

Ayer martes 23 de junio se inauguró la nueva pista de solado sintético de Concordia, Entre Ríos. Mediante una serie de actividades programadas a través de diversas instituciones se celebrara el día Olímpico, instaurado en 1948 por el COI.
La pista se encuentra ubicada dentro del denominado Centro de Desarrollo Deportivo del NEA y constituye un importante avance en el desarrollo del atletismo de la región, en un hermoso escenario muy cercano al Río Uruguay y a la Represa Binacional de Salto Grande.  Es la primera pista de solado sintético de la Mesopotamia y por supuesto de Entre Ríos, unas de las provincias de mayor presencia en el atletismo nacional a través de los años.
Entre varias actividades programas por una comisión especial, se realizarán varias pruebas atléticas que contarán con la presencia de destacados atletas argentinos , también estarán las máximas autoridades entrerrianas y del deporte nacional.

11422668_668275296641111_3892042261989955885_o

Este nuevo establecimiento atlético fue financiado por aportes locales y del ENARD.
La comisión organizadora de estos festejos compuesta por diversas organizaciones entre las que se encuentran el Gobierno de Entre Ríos, el Centro de Desarrollo Deportivo del Nea, la Municipalidad de Concordia, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, APAOA Entre Ríos, el Centro de Educación Física N° 4 #Gral. San Martín, el ISEF, y CAFESG invitan a toda la población a sumarse a los mismos con su presencia.

Fuente CADA

 

Compartir..