Cuenta regresiva para la Columbia Race 2017

Cuenta regresiva para la Columbia Race 2017

La carrera de trail que tendrá lugar en la provincia de Corrientes aguarda la llegada de corredores para las categorías de 5,10, 21 y 35km. Por primera vez habrá una categoría para niños.

La Columbia Race se realizará en la localidad de Empedrado, Corrientes, el sábado 9 de diciembre. La carrera de aventura convoca a trail-runners por ser la más importante de la región con diversos terrenos y paisajes únicos. Participarán los corredores de elite Adriana Hidalgo , Valentina Cha, Jorge Iacobaccio y Daniel Simbrón.

En sus distintas distancias 5, 10, 21 y 35 km, el desafío ofrece a cada corredor la complejidad que está dispuesto a correr en cada edición. La novedad este año es que se inaugura la categoría Kids (cuya inscripción es gratuita) para aquellos corredores que vengan con sus hijos y puedan experimentar el mundo de las carreras de aventura en familia.

A 53 km de Corrientes Capital, enmarcada por barrancas gigantes y la costa del inmenso río Paraná, Empedrado recibe la Columbia Corrientes Race la carrera más importante de trail running de la zona y la que más corredores convoca, en esta edición con más de 700 corredores pre-inscriptos.

La largada será desde el camping municipal y recorrerá diferentes tipos de circuitos con subidas, senderos, agua y arena mostrando a cada paso la belleza y variedad de la geografía correntina.

Compartir..