Carla Czudnowsky, el maratón del soldado, la preparación física de empleados, Oscar Cortínez, Carlos Román y Elvis Martínez

La semana va terminando y Factor Running no descansa. Carla Czudnowsky se suma al pelotón y sale a rodar con Gustavo, Alexandra y Oscar Cortínez. 

La periodista y runner Carla Czudnowsky se suma a la mesa de Factor Running todos los jueves de 12hs a 13hs. Carla cuenta cómo fue que comenzó a correr, tras su segundo embarazo, qué significa para ella practicar este deporte y cómo se siente al realizarlo. Además habla sobre su nuevo blog y el primer posteo: TOC del runner snob.

Oscar Cortínez habla sobre la presentación del Maratón del Soldado, que se llevará a cabo en mayo. Todas las categorías recibirán premios en efectivo y se sorteará un auto entre los corredores.
El indio cuenta que las empresas están prestando mayor atención para que sus empleados realicen actividad física. La premisa en esos casos es la salud. Hay que evaluar bien las condiciones físicas y emocionales que atraviesa cada uno de los empleados que quiere comenzar a ejercitarse porque eso va a determinar lo que puedan o no hacer a la hora de ejercitarse.

Desde Chile, Carlos Román Martín habla sobre un episodio de insolación que sufrió recientemente y lo llevó a preocuparse por el estado de su corazón. Tuvo que realizarse una serie de estudios para determinar qué había sucedido y así fue que supo cuál era su verdadera condición física y cuáles eran los recaudos que debía tomar.

Elvis Martínez, desde Venezuela, habla sobre la carrera de trail en ciudad Guayana, en el parque Cachamay, con los más diversos paisajes. Más de 500 personas participaron de esta prueba y él se encargó de la locución de la competencia, recibiendo a todos los corredores.

El audio completo, aquí


Conduce: Gustavo Montes. Colabora: Damián Cáceres, Claudia Villapun, Daniel Campomenosi, Oscar “El Indio” Cortínez, Carla Czudnowsky, Lic. Ana Chezzi, Dr. Norberto Debbag, Alexandra Sigler, Mariano Álvarez, Diego Zarba, Mauricio Pagliacci; desde España: Luis Blanco; desde Colombia: Will Vargas y desde Venezuela: Carlos Jiménez + Staff y Elvis Martínez

Compartir..