Ehunmilak 2020 ya tiene fechas confirmadas.

Ehunmilak 2020 ya tiene fechas confirmadas.

La celebración de la undécima edición será del 10 al 12 de Julio, con apertura de inscripciones confirmada para el próximo 7 de NOVIEMBRE tras una Ehunmilak 2019 que nos deparó un gran espectáculo deportivo y popular.

Ehunmilak comprende tres carreras: Las Cien Millas Vascas (168km), la Goierri bi haundiak (88km) y la Marimurumendi (42km), una carrera que este año agotó dorsales, tuvo récord de voluntariado y 5 records entre las tres distancias.

¿Porqué correr #Ehunmilak2020? Aquí tres razones:

La belleza y dureza del recorrido, que discurre por dos parques naturales y permite coronar iconos de la montaña vasca como Txindoki y Aizkorri

La solidez de la organización, con cada voluntario volcado en asegurarse que todo corredor tenga lo que necesita, en el momento que lo necesita.

Y por supuesto, esa afición guipuzcoana que se volcó durante tres días con el pelotón, durmiendo en tiendas de campaña en las crestas, formando espectaculares pasillos humanos como el de Larraitz, en plena madrugada del Viernes y haciendo una vez más realidad aquello de:

“En la Ehunmilak, nunca corres solo”

Compartir..