El atleta peruano David Torrence fue hallado muerto hoy en una piscina

El atleta peruano David Torrence fue hallado muerto hoy en una piscina

El atleta peruano-norteamericano David Torrence, quien representó a Perú en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en el último Mundial de Atletismo de Londres, fue hallado sin vida dentro de una piscina comunitaria en un complejo de condominios, según la policía de Scottsdale (Arizona).

La Policía de Scottsdale confirmó este lunes que fue hallado sin vida el cuerpo del atleta peruano David Torrence, quien representó a Perú en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dentro de una piscina comunitaria en un complejo de condominios.

Los empleados de los Condominios del Centro Court encontraron a Torrence a las 7:30 am e inmediatamente llamaron al 911.

El sargento Ben Hoster, del Departamento de Policía de Scottsdale, indicó a los medios locales que no había signos de la participación de un autor de la muerte de Torrence.

“Los bomberos sacaron al sujeto masculino de la piscina y fue declarado fallecido (…) Los detectives descubrieron que no había signos evidentes de ataque”, señaló.

rte

Fuentes del IPD confirmaron la muerte del atleta peruano en diálogo con El Comercio de Perú.

Torrence se encontraba en Scottsdale desde hace unas semanas para entrenar.

Cabe recordar que Torrence se nacionalizó peruano el año pasado. A los meses participó en Río 2016, en donde accedió a la final de los 5000 metros, pero no pudo meterse en el podio como era la ilusión de todo un país. Recientemente él había participado en el Mundial de Atletismo, en Londres.

 

 

 

Fuente: larepublica.pe
Compartir..