El Atletismo es una profesión y el Running una afición

El Atletismo es una profesión y el Running una afición

Martin Fiz, no deja de ser noticia y no solo lo fue cuando era atleta de alto rendimiento y de lo mejor del mundo. Ahora tiene otro reto.

El atleta vitoriano se ha embarcado en el reto ‘Fiz marathon majors’ con el que intentará ganar los seis mejores maratones del mundo (Nueva York, Tokio, Chicago, Londres, Berlín y Boston) en categoría de mayores de 50 años.

Y lo encara con tanta energía como cuando subía a Navacerrada con su “hermano” Diego Garcia. Supongo que en cada kilómetro recorrido, le debe sonar la frase “es que tú tienes que pasarte al maratón…”. Porque el round no termina hasta que suene la campana…

En la nota que dio para Skechers Spain, dejo frases como estas:

“Que quede claro que lo mío es un reto PERSONAL más que Atletismo en la versión pura y dura, la cual hay que luchar contra el cronometro registros y rivalidades”

“No aspiro a ir a otros JJOO porque no tengo edad para ello, hace tiempo que se me pasó el arroz, olímpico”

 “Aspiro a encontrarme bien conmigo mismo, a “Ser” un referente para todos aquellos que practican a lo que ahora le llamamos Running y por encima de todo aspiro a “Ser” feliz y , todo esto me lo da; 1 “Mi” familia, 2 “Mi” entorno y el mundo del Running”

“El Atletismo es una profesión y el Running una afición . Cuando hablemos de una u otra actividad no mezclemos, sepamos de qué hablamos”

Mira el video:

Simplemente, Martin Fiz. Mi amigo.

 

 

Nota por: Gustavo Montes

Compartir..