El domingo 24 se corre el Rock´n´Roll Madrid Maratón

El domingo 24 se corre el Rock´n´Roll Madrid Maratón

El domingo próximo se llevará a cabo el edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón (se lo conocía como “Maratón de Madrid” o “MAPOMA”), una prueba que se va consolidando como una de las grandes de Europa y se proyecta a nivel mundial.

Como antesala al maratón se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril La Feria del Deporte. El evento, llamado Expodepor, se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano español, en el que los atletas y su preparación son los principales protagonistas.

Dentro de Expodepor, los visitantes encontrarán un espacio multideportivo con posibilidades y ofertas relacionadas con diversas disciplinas deportivas, junto con equipamientos de última generación, servicios al deportista, lanzamiento de novedades, nutrición, tecnología aplicada, medicina deportiva, pruebas y competiciones…

Todos los corredores que se den cita el domingo en el Maratón de Madrid deben visitar Expodepor adjuntando un documento identificativo oficial junto con el dorsal para recoger su bolsa de corredor, regalo conmemorativo, el dorsal-chip y la camiseta oficial.

 

El domingo es la gran cita

Esta edición del famoso maratón madrileño tendrá lugar el domingo 24 con las tres modalidades con las que contará este año: los 10 km, el medio maratón y el maratón.

Los corredores de los 10km tendrán que madrugar algo más, ya que serán los encargados de abrir la mañana. A las 8:30hs de la mañana sonará el pistoletazo de salida de una carrera que saldrá desde la Plaza de Cibeles y finalizará en el Parque del Retiro.

A las 9:05hs de la mañana tendrá lugar la salida del medio maratón y del maratón. Igual que los 10km, todos los corredores se reunirán en la salida desde la Plaza de Cibeles para completar una carrera que tendrá su meta, como cada año, en el Parque del Retiro.

Será la edición con más participantes de la historia de la prueba con 33.611 atletas, logrando superar ampliamente los casi 31.000 del pasado año y convirtiéndose año a año en una de las pruebas a tener más en cuenta en España y en Europa.

Compartir..