El k42 de Villa La Angostura será sede del Campeonato Sudamericano de Trail y Montaña

El k42 de Villa La Angostura será sede del Campeonato Sudamericano de Trail y Montaña

Bienvenidos atletas del continente al Campeonato Sudamericano Montaña y Trail en la distancia de maratón que desarrollaremos en la Patagonia Argentina.

La Cordillera de los Andes abre su geografía para compartir uno de sus más bellos escenarios y la comunidad de Villa la Angostura, cuna del Trail Run de nuestro país y vanguardia de la actividad en Argentina, recibe a ustedes con toda su calidez y calidad de servicios.

La competencia sudamericana se monta sobre un evento con 15 años de trayectoria que conservando su formato abierto celebra el campeonato continental para los equipos de Selecciones Nacionales en un doble formato individual y por equipos.

El evento conservará su esencia abierta para atletas de todo el mundo con quienes los mejores representantes del área podrán medirse sobresalir representando a cada uno de sus países.

Los atletas integrantes de las representaciones nacionales clasificarán tanto en la competencia abierta como de la que resulte entre las distintas selecciones, a través de la que se consagrará al Campeón y Campeona Sudamericanos.

Mientras tanto, cientos de corredores populares estarán disputando como cada año esta tradicional carrera, interactuando por primera vez con las representaciones federadas.

Descargá la guía técnica aquí

Compartir..