“El martillo volador y otros cuentos”, el primer libro de cuentos infantiles de Jennifer Dahlgren.

“El martillo volador y otros cuentos”, el primer libro de cuentos infantiles de Jennifer Dahlgren.

Inspirada en vivencias personales y experiencias que el deporte brinda, la autora nos acerca una serie de 5 cuentos con grandes mensajes para los chicos.

jenny-dahlgren

Luego de 3 años de trabajo,  la atleta Jennifer Dahlgren publica su primer libro de cuentos infantiles que reúne a cinco disciplinas Olímpicas y resalta los valores de cada una. Llenos de mensajes inspiradores, a través del atletismo, el remo, el hockey sobre césped, el judo y la esgrima, estos cuentos transmiten las enseñanzas del deporte a chicos y grandes.

El deporte nos deja mucho más que una medalla o un resultado deportivo. Nos deja amistades y aprendizajes, momentos inolvidables y mucho más; solo queda en nosotros saber elegir una vida junto a él”, enfatiza la autora.

Este primer libro se presentará el viernes 28 de octubre, de 14 a 18 hs en la Plaza de Zorzal del Abasto Shopping y contará con la presencia de grandes representantes deportivos como Noel Barrionuevo, Belén Perez Maurice, entre otros. Todos ellos acompañarán a Jenny en una tarde llena de actividades para chicos de 6 a 12 años.

Acompañan este evento Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Secretaría de Deportes, Ministerio de Educación y Abasto Shopping.

El libro se podrá adquirir en librerías Distal, distalnet.com y mercadolibre.com.ar.

___________________

Jennifer Dahlgren

Lleva 18 años en la Selección Argentina de Atletismo siendo Representante Olímpica en 4 ocasiones: 2004, 2008, 2012 y 2016. Recordwoman Argentina y Sudamericana en 2010, Campeona Sudamericana en reiteradas oportunidades, Campeona Iberoamericana y medalla de bronce en Juegos Panamericanos Rio 2007.

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento multi-deportivo y cultural en el que atletas de entre 15 y 18 años de 206 países compiten en 28 deportes. Buenos Aires 2018 aspira a ser una edición de éstos que vaya mucho más allá de los 12 días del evento, teniendo como principal objetivo dejar un legado para los jóvenes, la ciudad, el país y el mundo a través de la celebración de los Juegos y de las distintas iniciativas deportivas, culturales y educativas que están en marcha desde el 2014.

Compartir..