Elaine Thompson y Dafne Schippers se enfrentaran en Doha

Elaine Thompson y Dafne Schippers se enfrentaran en Doha

Entre el 3 y 4 de mayo, en Doha se lanzará la nueva serie 2018 de la Diamond League, donde muchas estrellas del atletismo se darán cita en la carrera por ser campeones de su prueba.

Una de las sensaciones del día 4 de mayo, será ver en la pista a Elaine Thompson: la campeona olímpica en 100 y 200mt en Rio 2016 y a su rival la holandesa Dafne Schippers campeona del mundo en 200mt, quienes se enfrentaran sobre los 100mt y que además contará con las estrellas de Costa de Marfil: Marie-Josee Ta Lou, subcampeona del mundo en 100 y 200mt y Murielle Ahoure actual campeoan mundial de 60mt indoor.

Thompson, quien en Río se convirtió en la primera mujer en 28 años en ganar el doblete olímpico, fue insuperable en la serie de la Liga de Diamante del año pasado al coronarse campeona de la Liga Diamante 2017. Sin embargo, Thompson sorpresivamente finalizó quinta en el Campeonato Mundial de la IAAF en Londres 2017 detrás de Ta Lou, Schippers y Ahouré, asegurando un enfrentamiento fascinante en la Liga de Diamantes de Doha de este año.

 

Compartir..