Eliud Kipchoge busca alcanzar el Récord Mundial de Maratón en Berlín

Eliud Kipchoge busca alcanzar el Récord Mundial de Maratón en Berlín

El corredor elite, Eliud Kipchoge – el maratonista más veloz de todos los tiempos ­– tratará de superar el récord mundial de 2h02’57” en Berlín el día 24 de septiembre. “Un récord mundial, eso es lo que tengo en mente”, dice Kipchoge. “Para mucha gente es un obstáculo; para mí, es más lento que mi récord personal”. Eliud usará una versión personalizada de Nike Zoom Vaporfly Elite con una placa de fibra de carbón adaptada para las necesidades específicas de rendimiento y tendrá grabado en el lateral “Beyond the Limits”, “EK” en la parte media y en la plantilla tendrá impreso el nombre de su mujer y sus hijos.

#MaratóndeBerlín #EliudKipchoge #RompiendoBarreras

#MaratóndeBerlín #EliudKipchoge #RompiendoBarreras#Breakthrough #NoLimits #Nike #BerlinMarathon #AtletismoVideo vía Eliud Kipchoge

Posted by Factor Running on Friday, September 22, 2017

Las Nike Zoom Vaporfly Elite combinan el conocimiento del atleta con el análisis biomecánico y la ingeniería de última generación, lo que redefine la velocidad en la pista para los corredores elite. La zapatilla se creó originalmente y se ajustó específicamente para los tres atletas que intentaron romper la barrera de las dos horas de maratón como parte del desafío Breaking2 de Nike.

La zapatilla tiene la goma espuma Nike ZoomX para obtener una amortiguación receptiva y una placa de fibra de carbón para incrementar la rigidez y proporcionar una sensación de propulsión. La altura de la pila del antepié de 21mm y la compensación de 9mm están diseñados para minimizar la presión en el tendón de Aquiles. El talón aerodinámico reduce el roce y la parte superior de Flyknit abraza el pie sin agregarle peso.

Ahora, esta innovadora zapatilla puede brindar incomparables beneficios en cuanto al rendimiento para cada corredor  con su primer lanzamiento limitado en el mismo color carmín que Kipchoge usará este fin de semana.

Para desbloquear el acceso para comprar uno de los 99 pares de Nike Zoom Vaporfly Elite (disponible para los miembros Nike en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Luxemburgo y el Reino Unido), completa una corrida de domingo Just Do It en cualquier momento el 24 de septiembre con la app NRC. Las personas que hagan eso serán notificadas a través de la app cuándo las zapatillas Nike Zoom Vaporfly Elite estarán disponibles el 27 de septiembre al precio de 500 euros.

Para los miembros de Nike en Berlín, habrá una oportunidad limitada para comprar las Nike Zoom Vaporfly Elite en la tienda de Berlín (Tauentzienstrasse 9, 10789) el 23 de septiembre.

Compartir..