Asics desembarca en la Argentina

Asics desembarca en la Argentina

Con motivo del desembarco de productos Asics en la Argentina, entrevistamos a Gene Mc Carthy CEO de Asics Americas Group y a Gumercindo Moraes Neto, Presidente de Asics Latam.

Moraes Neto destacó las preferencias del runner argentino por Asics a la hora de elegir un calzado deportivo. Ademas agregó: “En los próximos meses comenzaremos a distribuir nuestros productos en el país”.

En tanto Mc Carthy se refirió al espíritu y lema de la marca que busca el equilibrio entre cuerpo y mente a través del deporte y la búsqueda de la calidad de vida.

Otro de los puntos salientes  se dio cuando ambos fueron consultados acerca del nuevo patrocinio de la marca con la IAAF, ambos coincidieron: “Estamos muy orgullosos de haber logrado el patrocinio de la IAAF y de esta forma logramos que la marca se haga más conocida entre la elite del atletismo mundial; estamos ofreciendo productos de alta excelencia y performance”

Además hubo momentos para anécdotas, Gene nos contó su sueño de juventud: quebrar la barrera de los 4 min en la milla, objetivo que logró calzando un par de Tiger Onitsuka (hoy Asics).

 

 

 

Compartir..