EQUIPO AL MUNDIAL DE PREMANA, ITALIA

EQUIPO AL MUNDIAL DE PREMANA, ITALIA

Atento a la propuesta de la Comisión de Croos-Country, Montaña y Trail, se ha procedido a nominar a la WMRA, un equipo de ocho (8) atletas para competir en el 33° Campeonato Mundial de Carrera de Montaña, a disputarse el domingo 30 de Julio en Premana, Italia.

Los nominados participaran oficialmente en representación de la CADA, en la distancia larga, luego de cumplir un proceso selectivo que propusiera el Área Técnica de la mencionada comisión.

Los atletas son:

Varones:

Edgardo Dario Ríos, de Esquel (Chubut), Alcides Cristian Mohamed, de San Rafael Mendoza; Diego Simon, de Tandil Bs.As, y Antonio Poblete de San Rafael Mendoza.

Mujeres:

Yennifer Castro, de San Martin de los Andes,Neuquen, Roxana Flores, de Zapala, Neuquen, Yanina Soledad Solis, de Esquel, Chubut y Fernanda Martinez, de Lobería, Pcia de Buenos Aires

Daniel Sotto Vicepresidente 2do de la CADA y Presidente de la Comisión de Croos-Country, Montaña y Trail, participará de la Asamblea de WMRA, donde se anunciara la sede del 35° Mundial de Carrera de Montaña 2019, es de destacar que la CADA, con el apoyo de Patogonia Eventos y el Gobierno de Neuquen han postulado a Villa La Angostura, como sede de este importante campeonato mundial.

 

 

 

Compartir..