Mo Farah regresa al cross country.

Tras cinco años alejado de las carreras de campo traviesa, Mo Farah, regresará al cross country para participar de un mítico evento: Great Edinburgh International Cross Country.

El evento anual, que tienen lugar en la citada ciudad de Escocia, se realizará en enero del próximo año y contará entre los atletas inscritos con Farah. “Va a ser un año importante para mí en 2016 y estoy deseando volver a la Great Edinburgh Cross Country para dar inicio a mi temporada”, dijo Farah, que había sido tentado para competir en Edimburgo el año pasado, pero se vio obligado a retirarse por enfermedad.

Farah fue el ganador en la 7ma edición del cross, en el año 2011 y desde esa fecha no había regresado a la gran cita atlética. Cabe destacar que este evento, es tomado en cuenta para calificar al Campeonato del mundo de Cross Country, además es un evento que ningún especialista quiere perderse: Kenenisa Bekele, Tirunesh y Genzebe Dibaba, Gebregziabhe Gebremarim, son algunos de los nombres que animan esta carrera que se realiza sobre el terreno del Holyrood Park.

Para Mo, este cross y la temporada de pista son muy importantes de cara a la defensa de sus títulos olímpicos en Río 2016.

 

Compartir..