Federico Bruno logra el índice olímpico para #Rio2016

Federico Bruno logra el índice olímpico para #Rio2016

El atleta concordiense: Federico Bruno, logró esta mañana un registro de 2:15:40 en el Maratón de Hamburgo y arribando en el 13er lugar de la clasificación general.

De esta forma, Bruno es el tercer integrante del equipo masculino de Maratón para los próximos Juegos Olímpicos, hasta el momento. Ya que, eventualmente, el próximo fin de semana, en Londres, Miguel Angel Barzola intentará la marca requerida por la CADA luego de no haber participado del Maratón de Rotterdam, por lesión.

Por otro lado, el atleta Javier Carriqueo no pudo completar la distancia debido a una lesión que acarreaba desde los últimos días.
Aquí los parciales de Federico:

parciales bruno

La carrera fue ganada por el etíope Tesfaye Abera que se impuso en la competencia con un tiempo de 2:06:58, fueron segundo y tercero respectivamente: los kenyanos Philemon Rono (2:07:20) y Josphat Kiprono (2:10:44).

Por el lado de las damas, se alzó con el primer lugar la etíope Meselech Melkamu con un registro de 2:21:54, escoltada por su compatriota Meseret Hailu (2:26:26) y la alemana Anja Scherl (2:27:50).

 

 

Compartir..