FILA RACE. 7ma. Edición / 17 de abril – 10KM – Puerto Madero, Buenos Aires.

FILA RACE. 7ma. Edición / 17 de abril – 10KM – Puerto Madero, Buenos Aires.

Fila_logo.svg

Buenos Aires, marzo de 2016.- Fila, marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano perteneciente a Grupo Dass, presenta la 7ma edición de su carrera anual de 10km, FILA RACE, que tendrá lugar el día domingo 17 abril de 2016, con la propuesta “Vivís para correr”.

En su última edición, la carrera reunió a alrededor de 10.000 personas que disfrutaron del circuito urbano de 10km ubicado en toda la extensión de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Los corredores podrán inscribirse en www.filarace.com.ar y seleccionar una de las tres ONGs con las que colabora FILA (“Hospice San Camilo”, “Asemco” y “Granos de Mostaza”), que donará un porcentaje de la inscripción. Además, los corredores recibirán un kit que incluirá la remera oficial FILA RACE, medias técnicas de running FILA, el chip para la toma de tiempos, y obsequios de los sponsors.

La largada está prevista para las 08.30hs desde las calles Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza. El circuito, con dirección sur, cruzará por el corazón de Puerto madero y en la recta final, los participantes recibirán su medalla y distintos premios. Los participantes tendrán la posibilidad de sumarse a los “PACERS” para correr a un ritmo constante y garantizar una largada ordenada.

Fila tendrá a disposición de todos los presentes el FILA CENTER, un sector comercial donde se podrán adquirir los productos de la marca.

Para esta edición, los participantes deberán presentar un certificado médico de aptitud física como requisito para participar de la prueba.

Acerca de FILA

FILA es una de las marcas líderes en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano. Fundada en 1911, es reconocida internacionalmente por su diseño y papel fundamental en el desarrollo de productos para tenis y running.

Fuente / Prensa FILA

Para más información:

http://www.fila.com.ar/race

www.facebook.com/filaargentina

www.twitter.com/filaargentina

#vivisparacorrer

#FilaRace2016

Compartir..