Fue certificado por la IAAF el circuito de la MillaFRbyPUMA Campeonato Metropolitano

Fue certificado por la IAAF el circuito de la MillaFRbyPUMA Campeonato Metropolitano

En la tarde del miércoles, representantes de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y el medidor brasilero Rodolfo Eichler (nivel A de la IAAF) midieron y certificaron el circuito del Campeonato Metropolitano de la Milla Urbana – Factor Running.

milla
El evento, que se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en Avenida de Los Italianos y Azucena Villaflor, Costanera Sur y las inscripciones serán hasta el 30 de noviembre.
Con una distancia de 1.609 metros, Eichler estuvo acompañado por el vicepresidente de la FAM, Marcelo Battaglia, quien expresó: “Se está realizando un gran trabajo para contar con un importante evento y volver a darle al Campeonato de Milla la trascendencia que se merece”.
Los atletas federados por la FAM pagarán solamente 100 pesos y deberán inscribirse mediante un correo a info@webfam.com.ar. A la hora de competir, deberán hacerlo con las respectivas remeras de sus instituciones.

 

Seminario Internacional de Medición de Circuitos de Carreras

visita

El brasileño Rodolfo Eichler (medidor A de IAAF) brindó un seminario internacional de medición de circuitos de carreras, organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en el hotel Cristoforo Colombo.
Eichler, quien realizó la medición del circuito del maratón de Buenos Aires, le explicó a los jueces participantes diferentes detalles a la hora de organizar eventos de gran magnitud, como también normas y procedimientos internacionales para medir y certificar diferentes circuitos.
El presidente de la FAM, Julio Antista, y el vicepresidente Marcelo Battaglia, acompañaron al experimentado brasileño en el Seminario.
El evento contó con la medición del circuito del Campeonato Metropolitano de la Milla Urbana – Factor Running, que se realizará el próximo sábado 3 de mayo.

 

 

 

Fuente y fotos: Federación Atlética Metropolitana
Compartir..