Fue presentado oficialmente el Maraton de Mar del Plata en Buenos Aires – #LaCarreradelMar

Fue presentado oficialmente el Maraton de Mar del Plata en Buenos Aires – #LaCarreradelMar

dsc_0087_opt

EMDER, Pegsa y el Club de Corredores son los encargados de llevar adelante la vigésimo séptima edición del Maratón Internacional de Mar del Plata y el canal oficial por el cual se transmitirá en vivo para toda Latinoamérica es ESPN.

dsc_0119_opt

El Maratón Internacional de Mar del Plata fue presentado oficialmente ayer en Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires. Entre los invitados se encontraban periodistas de diversos medios, corredores, referentes del running, sponsors y responsables de la organización, Guillermo Volponi y Leo Malgor en representación del Emder, Paz Beccar Varela por Pegsa y Valentina Kogan en nombre del Club de Corredores.

dsc_0113_opt

En las instalaciones del Hotel se entregó un pendrive con toda la información de la carrera a todos aquellos que concurrieron y también, se los agasajó con un Brunch dispuesto por el Hotel.

dsc_0115_opt

Durante la presentación, los encargados de llevarla a cabo confirmaron que el recorrido es el mismo que en las ediciones anteriores, y que las inscripciones crecen con el correr del tiempo, se espera que el día de la Maratón haya un promedio de 7.500 a 8.000 inscriptos.

 

Para descargar el reglamento hacé click en el siguiente enlace: reglamento

 

Fuente y fotos: Pegsa Group
Compartir..