Jaybird presentó su marca y sus nuevos dispositivos inalámbricos para deportistas

Jaybird presentó su marca y sus nuevos dispositivos inalámbricos para deportistas

Con un evento en el Club de Corredores, que contó con la presencia de la maratonista olímpica Marita Peralta, se lanzaron en Argentina los auriculares Bluetooth Jaybird X3 pensados especialmente para quienes disfrutan de la vida activa.

Jaybird, la empresa líder en wearables de sonido inalámbrico para la vida activa, arribó a la Argentina para satisfacer la necesidad de los deportistas que quieren potenciar su rendimiento escuchando música. Listos para utilizarse en las pistas, la montaña, el gimnasio o en la calle, los Jaybird X3 traen una serie de características que los hacen auriculares únicos en el mercado.

En un evento para periodistas y corredores, junto a la maratonista olímpica María Peralta, se presentaron los Jaybird X3. Se trata de auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth que cuenta con tres tamaños de aletas de silicona que se asientan en la parte superior, inferior y posterior de las orejas, aseguran una colocación cómoda y segura. Asimismo, su batería de 8 horas de duración es un aliciente para los usuarios, y tiene clips de sujeción de cable, clips de carga y clip para la ropa. Sin cable al teléfono, los auriculares se ajustan al cuello permitiendo al deportista un uso eficiente.

Como característica principal para mejorar la experiencia de los deportistas, está hecho a prueba de sudor, para poder ser utilizado en todas partes, por más intensa que sea la actividad. Su sonido mejorado es altamente calificado para distenderse en pleno entrenamiento.

Jaybird es una marca llevada adelante por y para deportistas, para que puedan potenciar su pasión de la mano de la música ya sea en una pista, una cancha, un gimnasio, sobre la tierra o el pavimento. Jaybird fue adquirida en 2016 por Logitech, líder mundial en periféricos, con la intención de continuar ampliándose al negocio de la música y lo deportivo.

Precios y disponibilidad

Luego de la presentación oficial en el Club de Corredores, Jaybird X3 se podrá encontrar a partir del 10 de julio por un precio sugerido de $2.499,99 en tiendas de retail como Compumundo e Ipoint, en el Club de Corroderes o el espacio Logitech en Unicenter. Los colores disponibles serán Negro y Sparta. Para más información, visite Jaybird.com  o la Fan Page de Facebook: Logitech Argentina.

 

 

Compartir..