Joaquin Arbe y Daiana Ocampo ganadores de los 15 de New Balance

Joaquin Arbe y Daiana Ocampo ganadores de los 15 de New Balance

Con 11 mil corredores,  Joaquín Arbe ganó la sexta edición de los 15k de New Balance, una de las dos carreras con mayor cantidad de inscriptos en la Argentina y una de las más importantes del país.

El corredor de New Balance se impuso por cuarta vez consecutiva, con un tiempo de 46 minutos y 16 segundos. El podio lo completaron Martín Méndez y Gustavo Frencia, con marcas de 46.24 y 46.51, respectivamente.

Entre las damas, Daiana Ocampo ganó con récord de circuito. La atleta de FCmax cruzó la meta en 50 minutos y 36 segundos. Segunda fue María Ovejero (51.26) y tercera cruzó la meta Luz Tesuri (52.58).

Con cupos agostados desde hace más de dos semanas, la prueba fue organizada por Sportsfacilities y contó con una gran infraestructura en cuanto a puestos de hidratación, guardarropas, entrega y grabado de tiempo de medallas y voluntarios, siendo la carrera con mayor cantidad de servicios de la Argentina.

Los 15k de New Balance forman parte de NB Race Series, el circuito de competencias más importante del país, que reúne a más de 35 mil corredores en distintas distancias y ciudades. Al final de la competencia se realizó el sorteo para correr el Maratón de Nueva York.

A su vez, con el objetivo de brindar más shows a la competencia, hubo tres espectáculos musicales: Johanna Sciar (en la largada), The Project Band (en el circuito) y The Walrus (en la llegada).
PRÓXIMAS CARRERAS

6 de octubre – 15k en Rosario 20 de octubre- 15k en San Juan 9 de noviembre – Milla Urbana en Buenos Aires 17 de noviembre – Maratón de Mar del Plata.

Compartir..