Jueves 8 de enero | Fernando Rey y María Peralta

En un caluroso jueves, Factor Running se viste para la ocasión y sale a la pista a competir con la elite. Fernando Rey  y María Peralta, dos grandes figuras del atletismo y del running, se suman a esta serie.

Desde Toledo, España, hablamos con Fernando Rey, director de Training Rey y hermano del gran atleta Julio Rey. Portador de un apellido referente en el atletismo español e internacional, Fernando habló de lo que significa pertenecer a una familia en la que correr y entrenar son un modo de vida. A este tridente de atletas se sumó Vanessa Veiga, casada con Julio.
Además, Fernando conduce un programa de running que surgió a partir de su pasión por la actividad. En sus propias palabras, Factor Running es considerado un referente para Training Rey, nombre que proviene de su grupo de entrenamiento.

También fue parte de esta nueva emisión, María Peralta, recién llegada de Chachi, Salta. Marita dejó la ciudad norteña para hacerse presente en el lanzamiento del nuevo modelo de zapatillas de Nike Air Zoom Structure 18. y, antes de regresar para continuar con su preparación para el maratón de Miami, conversó con Factor Running. Peralta contó cómo han sido sus entrenamientos hasta el momento y por qué eligió correr este maratón. El próximo 25 de enero, en la ciudad de Miami, Marita irá en busca de su mejor marca personal.

Mauricio Pagliacci, en su habitual columna, compartió la última información de Osde Cruce Tandilia, carrera que se llevará a cabo los días 10 y 11 de enero en la ciudad serrana.


Conduce: Gustavo Montes. Colabora: Damián Cáceres, Claudia Villapun, Daniel Campomenosi, Oscar “El Indio” Cortínez, Lic. Marcelo Giroldi, Dr. Norberto Debbag, Mariano Álvarez, Diego Zarba, Mauricio Pagliacci; desde España: Luis Blanco; desde Colombia: Will Vargas y desde Venezuela: Carlos Jiménez + Staff y Elvis Martínez.

Compartir..