Justin Gatlin se prepara para el Grenada Invitational

Justin Gatlin se prepara para el Grenada Invitational

Los estadounidenses Justin Gatlin y Tori Bowie, junto con, Bralon Taplin, son las atracciones principales para el Grenada Invitational del sábado (21 de abril), programado para el Kirani James Athletics Stadium.

Los fanáticos locales, sin embargo, prestarán especial atención en los 400 metros masculinos con Taplin, a quienes esperan darles un éxito similar al de James en 2017. James, el embajador deportivo de la isla, ganó el evento en 2017.

Taplin se medirá en competencia con el  jamaiquino Jamari Rose y Luguelin Santos de República Dominicana.

El campeón del mundo Gatlin encabeza la lista masculina de 100 metros, que incluye a sus compatriotas estadounidenses Mike Rodgers e Isiah Young, junto con Andrew Fisher de Bahrein.

La campeona del mundo de 100 metros Tori Bowie es la atracción más grande de los 200 metros femeninas. Ella se enfrentará a sus compatriotas Jeneba Tarmoh, Lakeisha Lawson, Asha Ruth y Kaylin Whitney.

En los 200 metros masculinos, los jamaiquinos Nigel Ellis y Emmanuel Callender de Trinidad y Tobago intentarán igualar zancadas con el ex campeón mundial y olímpico de 400 metros Lashawn Merritt.

Recientemente coronada campeona de los 100 metros con vallas de los Juegos de la Commonwealth, Tobi Amusan y Tahesia Harrigan-Scott de BVI se enfrentan a Tarmoh en los 100 metros femeninos.

Los 400 metros femeninos están cargados con las jamaiquinas Dominique Blake, Verone Chambers, Christine Day, Tiffany James y Sonikqua Walker. Se espera que Shamier Little, la corredora de los 400 metros con vallas estadounidense, se enfrente a una buena pelea.

 

 

Compartir..