Karina Córdoba ganó en España.

La atleta capitalina, radicada en España, Karina Córdoba, obtuvo el primer lugar en la II Carrera Popular El Altet 10km. Su marido Nicolás Tucci, hizo lo propio en la prueba de 5km.

kari

 

Karina Córdoba, participó de la II Carrera popular El Altet 10km, donde cronometró 39:09. Corrió sin presión de sus rivales, ya que la segunda arribo a meta con un tiempo de 40:16. Recordamos que Karina se encuentra en plena preparación para el Maratón de Valencia, que será el próximo noviembre, donde además participarán otro 9 atletas argentinos.

Luego de su particpación en El Altetl, en dialogo con Factor Running, dijo: “Corrí muy tranquila, porque fue una semana muy dura de entrenamiento. Acumule 200km y por la mañana del sábado ya había hecho un turno de entrenamiento. Me siento muy bien de cara al maratón. Estoy fuerte, nunca me sentí mejor con los entrenamientos, como en esta etapa”

Su marido, Nicolás Tucci, fue el ganador en la prueba de 5km, con un registro de 16:11.

La carrera se desarrolló a partir de las 18hs, por las calles del municipio de El Elche y formó parte de las celebraciones patronales de la región. Una carrera popular, que en 2014 tuvo 300 corredores y este año, superó los 500. La organización, el CD El Altet, se sintió muy conforme con la masiva participación de la segunda edición de estos 10km.

 

 

 

 

Compartir..