La Asociación Carreras y Maratones Ñandú becará a los ganadores del Maratón de Rosario

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú becará a los ganadores del Maratón de Rosario

La entidad otorgará plazas gratuitas a los campeones nacionales para participar en el Maratón 42K de Buenos Aires, el 9 de octubre

El ganador y la ganadora del XV Maratón Internacional de la Bandera 2016, que se desarrollará el domingo 26 de junio en Rosario y donde estará en disputa el Campeonato Nacional de la especialidad, recibirá una beca de invitación gratuita para participar en el Maratón 42K de Buenos Aires.

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú galardonará de esa forma a los Campeones Nacionales 2016 de Maratón, quienes accederán a formar parte de la elite de corredores internacionales de los 42K de Buenos Aires, el maratón más convocante del hemisferio sur, que en la actual edición pretende superar el récord de más de 11 mil participantes del año pasado.

Además, el staff de Ñandú estará presente en Rosario acompañando a todos los corredores y respondiendo cualquier tipo de consulta sobre el Maratón 42K y el Medio Maratón 21K de Buenos Aires.

El equipo de la Asociación Ñandú estará en la Expo Maratón de la Bandera, que se llevará a cabo el sábado previo a la competencia en el predio del Alto Rosario Shopping, y también el domingo en cercanías al arco de largada y llegada, que estará próximo al emblemático Monumento de la Bandera.

Vale recordar, que las inscripciones para el Maratón 42K de Buenos Aires y el Medio Maratón 21K de Buenos Aires se encuentran habilitadas ingresando a www.maratondebuenosaires.org

 

 

 

Fuente: Prensa Asociación Carreras y Maratones Ñandú
Compartir..