La Ciudad de Rosario vibró junto a más de 8.000 corredores

La Ciudad de Rosario vibró junto a más de 8.000 corredores

ROSARIO CORRIÓ SU MEJOR CARRERA

Buenos Aires, 14 mayo de 2017. Más de 8.000 corredores participaron de la 17ª edición de la Media Maratón adidas de la Ciudad de Rosario, una de las más importantes y convocantes citas en la agenda del running nacional.

Matías Roht fue el primero en cruzar la meta de los 21K, estableciendo un tiempo record de 1h03´12” para el circuito, y la tercera mejor marca nacional en la distancia. El primer lugar entre las mujeres fue para Rosa Godoy, con un tiempo de 1h17´44”.

Natalia Franzoni y el Pollo Álvarez fueron los encargados de la conducción, acompañando y alentando a los corredores durante todo el recorrido junto a la música de la DJ Delfi Ruiz Panelo.

La distancia integradora de 5K dio lugar a que más gente se acercara y animara a correr su mejor carrera, cargando las calles con una combinación única de energía entre la música, los corredores y sus acompañantes.

EL ESPACIO MUJER

Durante el viernes y el sábado, la Expo 21K fue escenario de una activación especialmente pensada para la mujer. El Espacio Mujer recibió a más de 150 deportistas con una grilla exclusiva de actividades deportivas, puntos de nail art y peinados. Las chicas de Fit Barre hicieron bailar a las corredoras, con una divertida combinación de baile y ejercicios de resistencia. Natalia Franzoni, por su parte, dictó clases de yoga y respiración. Por último, se desarrollaron charlas sobre alimentación e hidratación saludable, 2 ítems importantes en la preparación y rutina deportiva.

    

 

Sumate a la conversación de los 21K de Rosario a través de #corrorosariopor, en Facebook.com/adidasrunning, y @adidasAR en Twitter e Instagram.

ACERCA DEL CIRCUITO

El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF / AIMS, midiendo 21,097 Km. Esta prueba fue señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1KM.

RESULTADOS OFICIALES

Categoría Convencional Masculina

Matías Roht: 1hs 03´:12”

Julius Rono: 1hs 08´:36”

Cristian Andrés Meneguzzi: 1hs 09´:07”

 

Categoría Convencional Femenina

Rosa Godoy: 1hs 17´:44”

Laura Kyte: 1hs 21´:01”

Raquel Meraviglia: 1hs 21´:31”

 

Ganadores 5K

Categoría General Masculina

Brian Burgos: 17´16”

Cristian Crobat: 17´40”

Alejandro Nahuel Bordon: 17´50”

 

Categoría General Femenina

Karina N. Fuentealba: 20´09”

Virginia Mercado: 21´10”

Nahir Segovia: 21´54”

Compartir..