Las breves del atletismo mundial 20-03-2018

Las breves del atletismo mundial 20-03-2018

Más rápida que Marion Jones a los 15 años. [VIDEO]

La atleta de 15 años Briana Williams, oriunda de Jamaica, logró el pasado sábado cubrir los 100mt en 11.13. Fue en el  marco de una competencia en la escuela secundaria de Jacksonville en Estados Unidos. Este es el tiempo más rápido que una niña de su edad ha establecido. Hasta ahora, esta marca estaba en manos de Marion Jones (EE. UU.), la marca que había logrado en 1991 era de 11.17 .

 

 

Eliza McCartney sobre 4,90mt.

Eliza McCartney, la medallista de bronce olímpica en salto con garrochá, voló hacía los 4,90 metros el domingo , en una competencia en las calles de auckland, Australia. Sin embargo, este rendimiento no tiene ninguna posibilidad de ser llevado como un récord de Oceanía, ni tampoco como mejor marca personal, porque, como dijo la Asociación de Nueva Zelanda, la corredera se construyó con un pequeño declive antirreglamentario.

 

 

Dennis Kimetto presente en el Maratón de Viena.

El poseedor del récord mundial en la distancia madre, Dennis Kimetto, correrá su próxima maratón en Viena el 22 de abril. Los organizadores del Maratón de la Ciudad de Viena anunciaron esta noticia este martes en una conferencia de prensa. Es la primera vez en la historia de la carrera tradicional, que se estrenó en 1984 y que este año celebra la edición número 35, que el poseedor del récord mundial de maratón participe en esta carrera. El corredor keniano de 34 años Dennis Kimetto, que estableció el récord mundial actual de 2:02:57 en Berlín en 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir..