“LAS NUEVAS IGNITE DUAL” by PUMA #FR Tendencias.

PUMA INTRODUCE LAS NUEVAS IGNITE DUAL EN EL OTOÑO-INVIERNO 2016

 Beneficios de felixibilidad y amortiguación en un calzado de running.

Julio 2016 / Buenos Aires, Argentina.

La marca deportiva global PUMA continúa expandiendo su exitosa franquicia IGNITE, con el nuevo calzado de running IGNITE DUAL, que ofrece dualidad en sus funciones y estilo. the IGNITE Dual performs twice as better as other running footwear in the market.

Están diseñadas para proporcionar lo último en flexibilidad y amortiguación para corredores de media y larga distancia. Entre sus características cuenta con la suela de IGNITE FOAM, que se encuentra visible en el talón y oculta en la parte delantera del pie para ofrecer un retorno de energía de larga duración. Un diseño acanalado en V permite comprimir durante el aterrizaje y rebote. La plantilla de EVA moldeada acuna el pie cómodamente durante la carrera. PUMA mejoró la suela para imitar el paso natural del corredor. Una ranura guía que se extiende desde el talón permite una transferencia más suave del peso del corredor, del talón a la punta del pie. Profundos surcos flexibles suman libertad de movimiento mientras que el caucho de carbono en el talón brinda una mayor durabilidad.

La historia de la dualidad se extiende hasta la parte superior con una malla flexible de alta calidad en dos tonos que ofrece un cómodo ajuste, transpirabilidad y flexibilidad. Los paneles reflectantes y la malla de colores le añaden profundidad y dimensión a la silueta para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. El look se completa con un gráfico contemporáneo emocionante que brinda a la zapatilla IGNITE DUAL un atractivo joven para destacarse en los próximos Juegos Olímpicos, donde la usarán las principales Federaciones y atletas patrocinados por PUMA.

El calzado IGNITE Dual está disponible en sus versiones IGNITE Dual Disc e IGNITE DUAL evoKnit – estas son variaciones del diseño superior con las mismas herramientas. El IGNITE Dual Disc cuenta con el innovador sistema de cierre con disco, sin cordones de PUMA que permite un ajuste rápido, fácil y personalizado con un giro del disco. Su parte superior está construida con una combinación de espuma que se extiende para adaptarse al pie y malla de red para una mayor transpirabilidad y profundidad. El evoKnit Dual permite un ajuste suave, transpirabilidad y flexibilidad.

La línea IGNITE  Dual de dos colores y diseños se presentará en la temporada Otoño-invierno ’16 con una amplia de ropa de running PUMA. Toda la línea está equipada con la innovadora tecnología drycell – materiales que extraen el sudor de la piel para ayudar a mantener el cuerpo seco y cómodo durante los entrenamientos, la última colección de ropa ofrece no solo estilo sino también funcionalidad. El pantalón corto Graphic está diseñado con insertos de malla que ayudan a mejorar la circulación del aire en las zonas de temperatura más crítica, mientras que el acabado Cleansport NXT asegura el control orgánico del olor. Otro detalle adicional son los acabados reflectantes que ofrecen mayor visibilidad en condiciones de poca luz. La campera Vent Thermo-R Runner se adapta y mejora la circulación con un diseño innovador, ligero, termorregulador. El material a prueba de viento protege contra las inclmencias del tiempo durante la carrera mientras que permite la ventilación en las áreas de alta tensión para mantener el cuerpo fresco cuando está en movimiento y caliente cuando está en reposo. El short 2-en-1, es muy liviano conn un tejido apretado de compresión interior que mejora y favorece el movimiento. Tiene un bolsillo trasero con cremallera con un revestimiento laminado, a prueba de agua para asegurarse que no se mojen sus pertenencias. La cintura elástica en forma de túnel facilita el ajuste y los detalles reflectantes completan el diseño para mayor visibilidad.

El nuevo calzado IGNITE Dual y toda la línea de ropa estarán disponibles a nivel mundial en las tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas de deportes, desde el 1 de julio de 2016.

Fuente: PUMA Argentina.

Compartir..