Llega a Argentina el “Garmin Forerunner® 735XT” – Multisport

 

En 20 días estará disponible en nuestro País el “Garmin Forerunner® 735XT “

El Reloj con GPS para correr con funciones multideporte y con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca más ligero del Mercado.

 

 

Cuenta con perfiles de actividad de carrera, ciclismo, natación, senderismo, esquí XC, entrenamiento de fuerza, paddle sports2 y aeróbicos en general, como entrenamiento cardio en gimnasios. Tiene un diseño elegante con bandas de silicona suaves y cómodas, y con una pantalla grande para que los usuarios puedan ver sus métricas con solo un vistazo durante sus entrenamientos. El Forerunner 735XT es el primer dispositivo que vienen con el la aplicación pre-instalada Strava Live Suffer Score para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de lo duro que han trabajado con base en su frecuencia cardíaca. Es compatible con Connect IQ™ en donde los usuarios pueden descargar aplicaciones gratuitas como pantallas para el reloj, campos de datos y widgets para personalizar más su Forerunner 735XT.

No solamente es el ultimo y mas completo reloj deportivo de Garmin, sino que además, busca acompañar a los usuarios en su vida diaria, monitoreando el sueño, el ritmo cardíaco y notificaciones inteligentes (e-mails, whatsapp y aplicaciones), ofreciendo la carga automática de datos a Garmin Connect.

Además, cuenta con  actividades integradas, como ciclismo, natación, multideporte, senderismo, esquí XC, entrenamiento de fuerza, paddle sports2 y y aeróbicos en general, como entrenamiento cardio en gimnasios o al aire libre. El Forerunner 735XT también es compatible con Vector™, el sistema de medición de potencia en los pedales,  y la línea completa de accesorios de ciclismo Varia™. Es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM), y sus funciones de natación llevarán a los usuarios a mejorar sus entrenamientos en la pileta al servirles de guía durante sus sesiones de natación. Con la función automática o manual del perfil multideporte, los usuarios también pueden realizar fácilmente la transición entre los deportes oprimiendo solo un botón.

Tiene duración de la batería de hasta 14 horas en modo de entrenamiento y 11 días en modo de reloj. Está disponible en negro con gris, azul marino y azul hielo.

+ info: Garmin.com / Facebook/Garmin Argentina.

Compartir..