¡Llega el primer Campeonato de Running en cinta!

¡Llega el primer Campeonato de Running en cinta!

Este 2020 nos ha sorprendido con la suspensión de todo tipo de actividades deportivas a raíz del brote mundial de COVID19, el running no está exento y es por eso que nuestros amigos de CORREDOR\ en alianza con fitnessdigital han lanzado un nuevo reto, para mantenernos activos.

Justamente en el Día Mundial del Running, se anuncia el Primer Campeonato de Running en cinta, con el padrinazgo de Martín Fiz (Campeón del Mundo de maratón 1995), gracias a la cual corredores de todo el mundo pueden desde hoy competir en cinta, en las siguientes distancias: 1.000 metros, milla, 5 km, 10 km, 15 km, medio maratón, 30 km, maratón y 50 kilómetros.

El campeonato se celebra desde el 3 de junio al 31 de diciembre de 2020 y puede participar cualquier persona mayor de 18 años, independientemente de su nivel deportivo. Cada corredor competirá en su casa, si dispone de cinta de correr, en la de un amigo o familiar, o en cualquier gimnasio o centro deportivo que disponga de cinta para llevar a cabo la carrera.

Al inscribirse en la web oficial http://www.correrencinta.es los participantes pueden participar cuantas veces quieran en todas las distancias disponibles, con el objetivo de intentar mejorar sus tiempos y situarse en un lugar destacado dentro de su grupo de edad, de su comunidad autónoma o su país, ya que existirán muchas categorías en las que competir.

La cuota de inscripción incluye diferentes regalos y además, por el simple hecho de apuntarse al campeonato, se participa automáticamente en los concursos y sorteos del mismo, pudiendo conseguirse relojes, zapatillas, packs de nutrición deportiva, electroestimuladores, dorsales para carreras de 2021, etc. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo con su nombre, apellidos, tiempo y puesto en la clasificación.

Información completa del campeonato en http://www.correrencinta.es

Compartir..